EL POLLITO PELÓN

Mamá, siempre será mi catedrático por excelencia❤ 
UNA LECCION DE VIDA.

Hoy como de costumbre fui de visita a casa,  visité a mi familia a mi papá mi mamá hermano y sobrinos, ¡y como siempre mi mamá! me tiene una historia nueva de esas que te dejan una lección de vida,

Esta vez en mi visita sorprendido y lleno de alegrías de esas que cada que te acuerdas te ries,

Todo comenzó cuando esta mañana Mamá llama a los pollos para comer, ¡purru, purru pi pi pi! Y mientras estos picoteaban su comida,

¡Ella me contaba diciendo! JA JA JA🤣 ese pollito ¡pobre Pollito! Exclamaba, nació sin pelio y aún no le crecen las plumas, cada día en cada mañana sufre ése pollito,

Para comer, siempre anda distante y a veces casi ni come, ¡no porque no quiera comer! sino porque las gallinas y los otros pollos no lo dejan no lo dejan, solo porque el pollito es pelon, ademas está llegando a su tercer mes de haber nacido y aún no le nace ni un solo pelo y por pelón lo discriminan,

Entonces yo sorprendido porque el pollito curría picaba ocurría y picaba, ¡corre pollito corre! Pero nunca dejes de correr exclamaba Gozosa doña Eva ¡que risa!

El pollo, llega como ladrón pica y come, luego vuelve a correr para no ser picado por los otros pollos, 

Entonces aquí la moraleja, solo si te detienes a pensar descubrirás que cada cosa en la vida nos habla y que de ellas hay que compartir,

Como la moraleja de esta historia muchas veces entre nosotros los seres humanos pasa que como le pasa al pollito, sólo porque a veces no hemos desarrollado habilidades y no portamos una vestimenta adecuada (porque no nos ha crecido las plumas) o para volar no no han crecido las alas, pues nos aíslan, nos alejan, nos tratan mal,

Nos dicen que siempre hay que ser igual que los demás, para ser aceptado, esa es la premisa de las de los demás,

Aunque en realidad lo único que importa es que cada quien sea feliz conforme a como Dios lo creo y que todos somos iguales ante los ojos de Dios,

Si vivimos sin discriminación de raza, sexo, incluso color de piel seríamos felices, hoy un mensaje para aquellos que como el pollito aún no tienen plumas pues no se preocupen porque en algún momento nacerán y brillaran tanto como ustedes quieran que habrille,

Y si alguno de los que leen, han aislado, discriminado o humillado a alguien por ser distinto, ¡que tontos! se se han perdido de conocer a alguien distinto a ustedes que nos recuerda que aburrido sería el mundo si todos fuéramos iguales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTILERIA DE GUARO CONTAMINA A YUSCARÀN

Quieres comer rico en Tegucigalpa

JUDUNAH DA VIDA A LOS DEPORTES EN LA UNAH